Inicio Entretención Así será la participación de Copano en Generación 98

Así será la participación de Copano en Generación 98

113
0

El comediante interpretará a uno de los garzones del local de sushi de Loreto.

A semanas de ser anunciado, la noche de este martes finalmente veremos en pantalla la participación de Fabrizio Copano en Generación 98.

Será en el capítulo 143 de la teleserie nocturna de Mega cuando veamos al comediante dar vida a uno de los garzones de Sushi Ground, el local de Loreto (Ignacia Baeza).

El ex Club de la Comedia participará en medio de la reunión que tendrá Chico Olmedo (Gabriel Cañas) con la alcaldesa de Melicao, Jessica (Katyna Huberman), localidad donde se emplazará Punta Virgen.

Copano aparecerá en escena al lado de la puerta de entrada del restaurant, por lo que será quien reciba a los comensales. Posteriormente, lo vemos tomando una foto entre la figura política y el empresario.

CAPTURA.

Uno de los momentos que llama la atención es cuando finalmente toma el largo pedido que realiza Jessica y al no verlo anotando lo que le decían, Clemente (César Sepúlveda) le pregunta por qué.

Lo tengo todo acá“, le dice el personaje de Copano en Generación, apuntando a su cerebro, lo que provoca risas en los invitados.

Pero eso no era todo, porque finalmente el garzón se termina ganando el cariño de la alcaldesa al regalarle no solo una, sino que dos copas de un pisco sour premium.

CAPTURA.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo