Inicio Entretención Top Chef VIP: quiénes fueron eliminados y quiénes siguen en el repechaje

Top Chef VIP: quiénes fueron eliminados y quiénes siguen en el repechaje

127
0

Actualmente hay seis famosos compitiendo por un cupo en el programa, y sólo cuatro de ellos podrán quedarse.

Durante su último capítulo, Top Chef VIP hizo una pausa en su competencia habitual para realizar el anunciado repechaje. Allí, ocho celebridades se enfrentaron a tres desafíos para alcanzar una oportunidad en el exigente programa de cocina.

Este lunes comenzó la disputa donde se sumaron los últimos cuatro eliminados del espacio de Chilevisión: Raimundo Alcalde, Pincoya, Juan Pablo Álvarez y Trinidad Cerda.

Pero no sólo están ellos, ya que también llegaron nuevos aspirantes que buscan ganarse un puesto en la famosa cocina. Se trata de Gissella Gallardo, Máximo Menem Bolocco, Marcial Tagle y Gringo Mode On.

¿Quiénes fueron eliminados?

Según explicó el conductor Cristián Riquelme, la prueba completa consiste en tres etapas: una entrada, un plato de fondo y un postre.

En cada una de estas preparaciones, los chefs Sergi Arola, Fernanda Fuentes y Benjamín Nast eliminaron a un jugador.

El primero en quedar fuera de la competencia fue Raimundo Alcalde, quien no logró convencer a los jueces con su entrada la que finalmente llamó “Palta de respeto”.

En la segunda instancia, los chefs explicaron que Gringo Mode On no estaba preparado para el nivel de exigencia de Top Chef VIP.

¿Quiénes siguen en el repechaje de Top Chef VIP?

Este martes se verá la eliminación de otros dos concursantes, uno que se irá en la prueba del postre y otro en un desafío que aún se desconoce.

De los antiguos participantes, todavía se encuentran en competencia Trinidad Cerda, Pincoya, y Juan Pablo Álvarez. Mientras que de los nuevos que siguen en la pelea son: Gissella Gallardo, Máximo Menem Bolocco y Marcial Tagle.

Durante el capítulo de esta noche se sabrá quienes quedarán en el camino, y quiénes serán los cuatro jugadores que se incorporarán a la competencia.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo