Inicio Entretención Así lucirá Gabriel Cañas como El Señor de la Querencia

Así lucirá Gabriel Cañas como El Señor de la Querencia

202
0

Mega reveló el look que presentará el actor en el remake de la exitosa teleserie, tras comprarle el guión a TVN.

Mega reveló esta domingo el look que lucirá Gabriel Cañas en su rol protagónico de El Señor de la Querencia.

El canal empleó sus redes sociales para difundir un video en el que se observa al actor interpretando al déspota José Luis Echenique, que en 2008 llevó a la pantalla Julio Milostich, en TVN.

De acuerdo a lo confirmado por la estación televisiva, Cañas le dará vida al malvado y déspota dueño de fundo, en la teleserie ambientada en la primera mitad del siglo pasado.

Para darle vida al su personaje, Cañas se dejó un tupido bigote, según se aprecia en las imágenes compartidas por Mega.

Lo que dijo Gabriel Cañas sobre El Señor de la Querencia

“Creo que es bonito que estemos haciendo un remake, porque nos da la oportunidad de honrar ciertos trabajos que han sido reconocidos y se han transformado en íconos“, aseguró Gabriel Cañas en el video que difundió el canal.

Agregó que “para mí ya ese desafío actoral, de honrar el trabajo de un compañero como él (Milostich), me llena de ganas“.

Dijo además que en esta nueva versión de El Señor de la Querencia le da la oportunidad de “transitar en distintos desafíos, y la época siempre te da la posibilidad de la distancia para poder reflexionar sobre la actualidad sin ser tan explícito, permite ser mucho más agudo de lo que uno cree”.

En ese sentido, sostuvo que “si vamos a tocar estos temas y a usar la violencia como un lenguaje que van a ver ustedes en la casa, pienso que es súper necesario acordar por qué lo vamos a hacer y qué reflexión queremos llevar a los hogares por medio de la violencia“.

“Eso es lo que más me llama la atención, tratar hoy de retratar quién es el nuevo rostro del mal para esta sociedad“, manifestó.

El guión de El Señor de la Querencia es uno de los tres que Mega le compró a TVN.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo