Inicio Entretención Actor de Gen V y El Mundo Oculto de Sabrina falleció a...

Actor de Gen V y El Mundo Oculto de Sabrina falleció a los 27 años

156
0

Su partida llegó en el punto más alto de su carrera.

El actor Chance Perdomo, reconocido por su papel en la serie Gen V y en El mundo oculto de Sabrina, murió a los 27 años.

Según informó Variety, Perdomo, perdió la vida en un accidente de motocicleta.

Las productoras Amazon Studios, Sony Pictures, y el equipo de producción de Gen V manifestaron su pesar ante la inesperada muerte de actor, publicando una serie de mensajes a través de las redes sociales.

Toda la familia Gen V está devastada por la repentina muerte de Chance Perdomo. Amazon Studios y Sony Pictures extendemos nuestros sinceros pensamientos y apoyo a la familia de Chance y a todos los que lo amaron”, expresaron.

En tanto, los productores de la serie dedicaron emotivas palabras para el fallecido actor.

No podemos entender esto. Para aquellos de nosotros que lo conocimos y trabajamos con él, Chance siempre fue encantador y sonriente, una fuerza de la naturaleza entusiasta, un artista increíblemente talentoso y, sobre todo, una persona muy amable y adorable“, escribieron en el mismo comunicado.

Perdomo fue un actor afrolatino nacido en Los Ángeles, criado en Southampton, Inglaterra.

Su partida llegó en el punto más alto de su carrera, ya que su personaje en la serie de Amazon Prime fue aclamado por la mayoría de los fanáticos, y además se acercaba la segunda temporada del show.

Esta publicación aparece primero en ElDinamo