Inicio Nacional Accidente terminó con un auto volcado en Plaza Italia

Accidente terminó con un auto volcado en Plaza Italia

112
0

Tres de los cuatro pasajeros del vehículo resultaron con lesiones de diversa consideración y fueron trasladados hasta la ex Posta Central.

Con lesiones de diversa consideración quedaron tres de los cuatro ocupantes de un auto, el que terminó completamente volcado en el sector de Plaza Italia, en el límite de las comunas de Providencia y Santiago.

El hecho ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada, cuando la conductora perdió el control del vehículo, el que terminó por volcarse.

De acuerdo a la información policial, a la mujer se le realizó la alcoholemia en el mismo lugar, la que dio positivo al consumo de alcohol.

Tanto ella como sus acompañantes fueron trasladados hasta la ex Posta Central, donde se los trató de diversas lesiones, ninguna de gravedad.

“Del hecho resultan tres mujeres lesionadas y un hombre que no presentó lesiones“, confirmó el mayor de Carabineros Felipe Schulz.

Cómo se volcó el auto en Plaza Italia

Según los antecedentes que maneja Carabineros, el vehículo viajaba por la calle Cardenal Caro con dirección al oriente.

Por motivos que se investigan, al llegar al sector de Plaza Italia la conductora perdió el control, provocando que el automóvil se volcara e incluso impactara la escultura que se ubica en el sector.

Si bien la alcoholemia marcó positivo, aquello debe ser corroborado por el examen al que se sometió a la conductora en la ex Posta Central.

La policía también estudia la posibilidad de que el auto haya ido a exceso de velocidad.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo