Inicio Nacional Jean Paul Pineda detenido tras denuncia de VIF contra Faloon Larraguibel

Jean Paul Pineda detenido tras denuncia de VIF contra Faloon Larraguibel

62
0

El futbolista habría llegado en estado de ebriedad al departamento para reclamarle a su pareja por una supuesta infidelidad.

El futbolista Jean Paul Pineda fue detenido en las últimas horas, luego de que se presentara una denuncia por violencia intrafamiliar (VIF) en contra de su pareja, Faloon Larraguibel.

Según las primeras informaciones, el hecho habría ocurrido en un domicilio ubicado en la comuna de La Florida, donde el deportista habría golpeado a la ex Yingo en la cabeza y el tórax.

Es a raíz de esto que el propio hijo de Pineda y Larraguibel salió del departamento para dar aviso al conserje de lo que ocurría con sus padres.

Una vez que tomaron conocimiento del hecho, Carabineros entrevistó a Faloon Larraguibel, quien aseguró que el hecho de VIF ocurrió luego de que Jean Paul Pineda llegara ebrio.

El futbolista de Santiago City despertó a su esposa y comenzó reclamarle por una supuesta infidelidad, propinándole varios golpes de puño en la cara y en el tórax.

Desde la Central de Carabineros comunicaron que “la dinámica señala que la víctima se encontraba en un departamento, en circunstancias que llega el denunciado, bajo los efectos del alcohol y le reclama una cierta infidelidad a la víctima, procediendo a golpear con el puño en la cadera y en las costillas”.

Pineda se encuentra detenido en la 36° comisaría de La Florida, a la espera de su traslado hasta el Centro de Justicia para su control de detención.

Violencia de género: si eres víctima o testigo de violencia económica, psicológica, obstétrica, física o sexual puedes recibir orientación gratuita y confidencial en el número 1455 del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG).
También puedes comunicarte al +569 9700 7000 o el Fono Denuncia Segura: 600 400 0101.
Si necesitas apoyo psicológico, social o legal, estos son los Centros de la Mujer de todo el país.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo