Inicio Nacional VIDEO – Crimen en Barrio Yungay: turista fue asesinado a pesar de...

VIDEO – Crimen en Barrio Yungay: turista fue asesinado a pesar de no oponer resistencia en asalto

79
0

A pesar de que la víctima no hizo ademán alguno de defenderse, el delincuente de igual manera le disparó en la cabeza y le dio muerte de forma instantánea antes de huir.

El Barrio Yungay fue escenario de un cruento robo con homicidio, la mañana del pasado miércoles, en el centro de Santiago.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles 1 de mayo en calle Libertad 1270, consignó radio Biobío, cuando un solitario delincuente interceptó a su víctima.

El individuo fue identificado como Rubén Limache Quintano, ciudadano peruano de 39 años, que estaba en condición de turista.

Tras ser encarado por el antisocial con el arma en la mano, Quintano no se resistió al asalto y le entregó calmadamente sus pertenencias.

A pesar de que la víctima no hizo ademán alguno de defenderse, el delincuente de igual manera le disparó en la cabeza y le dio muerte de forma instantánea antes de huir.

La investigación de este hecho es visto por la Brigada de Homicidios de la PDI, la cual está revisando las cámaras de seguridad, que mostró que el involucrado era esperado por un cómplice en un vehículo, con el cual se dio a la fuga.

Hasta ahora no existen detenidos por este crimen en Barrio Yungay.

Tras este hecho, Evelyn Matthei acusó en redes sociales que “no se le puede llamar persona a alguien que actúe con tal nivel de maldad y frialdad, un desprecio absoluto por la vida de otro. En barrio Yungay, una persona fue abatida cobardemente sin oponer ninguna resistencia al asalto. Realmente una brutalidad que impacta y apena”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo