Inicio Entretención Así fue el reingreso de Pamela Díaz a Tierra Brava

Así fue el reingreso de Pamela Díaz a Tierra Brava

139
0

La llegada de La Fiera a la casa hacienda causará más de algún problema.

Tierra Brava regresó a las pantallas de Canal 13 la noche de este domingo, con un capítulo que estuvo cargado de drama para las parejas en la casa hacienda, pero que también marcó el reingreso de Pamela Díaz a la competencia.

Todo comenzó cuando los participantes, quienes se encontraban al interior de la casona, se percataron que en el exterior había humo verde. Seguido a eso, una alarma señaló: “Esto es una emergencia“.

Posteriormente, un grupo de cuatro hombres entró cargando un banderín, mientras Matías Vega conducía un boogie con una misteriosa copiloto, lo que llamó la atención a más de uno.

Una vez que se sacó el casco, Pamela Díaz confirmó su reingreso a Tierra Brava, saludando a todos sus compañeros de la casa hacienda, sorprendiendo, principalmente, a Jhonatan Mujica y Fabio Agostini.

Quien se tomó con humor su regreso fue su enemiga en el encierro, Chama, quien mientras sostenía una bebida, le gritaba: “¡Salud, bruja!“, para luego saludarla.

El regreso de La Fiera traerá más de algún problema, sobre todo para la relación entre Fabio y Gabrieli Moreira, luego de que esta última hierva en celos al ver la cercanía que tienen ambos, provocando que la grieta entre la brasileña y el español, se agrande aún más.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí