Inicio Entretención La emotiva despedida de Mauricio Jürgensen al hijo de Mariana Derderián

La emotiva despedida de Mauricio Jürgensen al hijo de Mariana Derderián

67
0

El comunicador compartió unas palabras a través de sus redes sociales, a nombre de él y sus dos hijos.

El periodista Mauricio Jürgensen, dedicó un emotivo mensaje de despedida a Pedro, el hijo de su ex pareja Mariana Derderián, quien falleció en un fatal incendio.

Fue durante la madrugada del 8 de mayo que se desataron las llamas en la vivienda ubicada en Vitacura. Un siniestro que tuvo como principal consecuencia el fallecimiento del niño de seis años.

En cuanto a la hija menor de la pareja, se reveló que actualmente fue dada de alta. Mientras que la actriz se encontraría en condiciones estables luego del incendio que se produjo en su hogar.

A raíz de esta tragedia, el comunicador compartió unas sentidas palabras a través de sus redes sociales expresando su cariño.

La emotiva despedida de Mauricio Jürgensen al hijo de Mariana Derderián

La tarde de este jueves, Mauricio Jürgensen publicó una historia en su cuenta de Instagram, con una dedicatoria a nombre de él y sus dos hijos.



“Tuvimos la suerte de conocerte y compartir contigo, Pedrito. Siempre te vamos a recordar”, escribió el periodista.

Por último, el mensaje que tenía un fondo negro venía firmado de parte de: “Elena, Tomás y Mauricio”.

En cuanto a la relación que mantuvo con Mariana Derdearían, luego de muchos rumores se confirmó su vínculo en enero pasado. Sin embargo, fue en marzo, solo dos meses después anunciarlo, que pusieron fin a su romance.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo