Inicio Entretención La historia continúa: Prime Video confirma fecha de estreno de la secuela...

La historia continúa: Prime Video confirma fecha de estreno de la secuela de Betty, La Fea

60
0

La historia se sitúa 20 años después del final de la icónica teleserie que en Chile emitió Canal 13.

Prime Video anunció la fecha de estreno que tendrá Betty La Fea, la esperada serie que nos mostrará la continuación de la icónica telenovela que debutó hace más de 20 años.

La secuela de la ficción estrenada originalmente en 1999, pronto llegará al servicio de streaming para retomar la historia protagonizada por Ana María Orozco (Betty) y Jorge Enrique Abello (Armando).

Para ello, desde la plataforma compartieron un video que nos da un primer vistazo de la escenografía y los personajes que serán parte de esta versión.

¿Cuándo es el estreno de la serie Betty, La Fea?

En el tráiler de la producción que se titulará Betty, La Fea: La Historia Continúa, se pueden ver conocidos rostros al interior de la empresa de confección Ecomoda.

“Comienza con 19 y termina con julio, así es amig@s, el 19 de julio se estrena Betty La Fea: La Historia Continúa“, comunicó Prime Video.

De esta manera, la serie se sumará al extenso catálogo de streaming, aunque se desconoce el horario específico de su lanzamiento.

¿De qué trata la secuela?

La nueva producción seguirá la historia de Beatriz Pinzón Solano, 20 años después del final de la teleserie original.

Aquí se verá que la protagonista sigue casada con su gran amor, Armando Mendoza, el entonces director de la compañía, pero quedará en evidencia que está pasando por un difícil momento personal y familiar que la hará comenzar a replantearse toda su vida.

Allí se le dará gran énfasis a la relación con su su hija adolescente Camila, apodada en la producción como Mila (Juanita Molina).



Esta publicación aparece primero en ElDinamo