Inicio Entretención Segunda noche de Viña 2024: la programación del lunes 26 de febrero

Segunda noche de Viña 2024: la programación del lunes 26 de febrero

70
0

Esta jornada estará marcada por el romanticismo, el humor e icónicas canciones del pop argentino.

Luego de su noche inaugural, el Festival de Viña 2024 se preparará para recibir al público en lo que será su segunda jornada el próximo lunes 26 de febrero.

El certamen, que por primera vez será conducido por la dupla de Francisco Saavedra y María Luisa Godoy, contará con un espectáculo cargado de talento internacional.

Allí podremos ver distintos momentos que estarán marcados por la lírica romántica, el humor nacional y la música pop.

¿Cuál es la programación de la segunda noche del Festival de Viña?

El Festival de Viña 2024 abrirá la noche del lunes 26 de febrero, con la presentación musical del cantante italiano, Andrea Bocelli.

Bocelli es un músico y productor que cuenta con reconocimiento internacional por su interpretación de óperas y clásicos románticos con los que encantará a la Quinta Vergara.

El tenor lírico canta conocidas canciones como Vivo Por Ella, Por ti volare y ha grabado varias óperas como Cavalleria Rusticana y Tosca, entre otras.

La encargada del humor será Javiera Contador, una comediante y actriz chilena, que lleva varios años dedicada al stand up. Además, ella alcanzó gran popularidad gracias a su papel como Quena Larraín en el conocido programa Casado con Hijos.

Javiera Contador

Para terminar la segunda noche tendremos en el escenario a Miranda! un dúo musical argentino de pop compuesto por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas. Este grupo fue creado a mediados de 2001, y su nombre es un homenaje al actor argentino Osvaldo Miranda. 

Ellos interpretan conocidos temas como Mentía, Perfecta, Don, Yo te diré entre otros.

Miranda!



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí