Inicio Nacional Detienen a tres bolivianos que vendían cocaína en un auto

Detienen a tres bolivianos que vendían cocaína en un auto

55
0

Al percatarse de la presencia de Carabineros los sujetos intentaron huir, pero fueron prontamente capturados.

El aviso de transeúntes permitió a Carabineros detener a tres ciudadanos bolivianos que estaban vendiendo cocaína en un automóvil, en la comuna de Santiago.

La captura de los individuos ocurrió en el marco de un patrullaje preventivo de la policía uniformada, durante el cual recibieron la denuncia sobre unos sujetos que estaban comercializando droga en un auto estacionado la intersección de las calles Biobío con Carmen.

Los efectivos policiales se acercaron al lugar, lo que provocó la huida de los sujetos, iniciándose una persecución, tras la cual los efectivos policiales lograron la detención de los tres ocupantes del vehículo.

Cuando los carabineros procedieron a revisar el automóvil, encontraron una mochila, en cuyo interior se encontraban cinco paquetes de cocaína.

Una vez que se trasladó lo decomisado hasta la 4ª Comisaría SOM Daniel Palma Yáñez, se determinó que se trataba de algo más de cinco kilos de cocaína, según informó posteriormente el oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central de Carabineros, teniente Cristopher Maldonado.

Los bolivianos detenidos por la venta de cocaína

En cuanto a los detenidos, se detalló que se trata de tres ciudadanos bolivianos de 27, 34 y 40 años, respectivamente.

El mayor de los detenidos contaba con tres órdenes vigentes de detención por conducir ebrio, ocultar la patente y receptación de vehículo.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo