Inicio Nacional VIDEO Y FOTOS – Falla técnica obliga al cierre de varias estaciones...

VIDEO Y FOTOS – Falla técnica obliga al cierre de varias estaciones del Metro de Santiago

53
0

Las estaciones que permanecen cerradas al público en la Línea 1 son Los Dominicos, Hernando de Magallanes, Manquehue, Escuela Militar, Alcántara, El Golf y Las Rejas

Una falla técnica obligó al cierre de siete estaciones de la Línea 1 y una de la Línea 3 del Metro de Santiago, según reportó la empresa a través de las redes sociales.

Las estaciones de la Línea 1 del Metro que permanecen cerradas al público son Los Dominicos, Hernando de Magallanes, Manquehue, Escuela Militar, Alcántara, El Golf y Las Rejas. A ellas se suma la estación Universidad de Chile en la Línea 3.

De esta manera, el servicio en la primera de las líneas permanece activo sólo entre las estaciones San Pablo y Tobalaba.

Alrededor de las 09:30 horas la empresa confirmó que también se procedió al cierre de otras de las estaciones del Metro. En este caso se trata de la estación Los Héroes, en la Línea 2.

A través de las redes sociales los usuarios reportaron los problemas generados por el cierre de las estaciones.

A raíz de las estaciones del Metro miles de santiaguinos debieron volver a las calles para tomar buses de la locomoción colectiva, con el propósito de llegar a sus lugares de trabajo.

Aquello provocó que muchos paraderos se repletaran de personas que intentaban abordar las máquinas, lo que también causó congestión en algunos puntos de la capital.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo