Inicio Entretención Nahir: el bullado caso que se convirtió en filme de Prime Video

Nahir: el bullado caso que se convirtió en filme de Prime Video

71
0

El drama cuenta la historia detrás de la mujer más joven en recibir cadena perpetua de su país.

La película Nahir es un drama policial que pronto llegará a Prime Video, que está basado en hechos reales y que expone un bullado caso de asesinato ocurrido en Argentina el año 2017.

El filme que pronto llegará al catálogo de la plataforma ya cuenta con fecha de estreno y su tráiler oficial, donde se revela un primer vistazo de la historia de Nahir Galarza.

¿De qué se trata y cuándo se entrena Nahir en Prime Video?

Nahir es un thriller y drama de ficción que contó con la dirección de Hernán Guerschuny, y fue escrita Sofía Wilhelmi.

Allí se verá como protagonista a Valentina Zenere, una actriz conocida por su participación en producciones como Élite y Soy Luna. Sin embargo, en esta oportunidad interpretará a Nahir Galarza, quien a sus 19 años, se convirtió en la mujer más joven de Argentina en recibir cadena perpetua.

“La película narra las diferentes versiones que se detallan en el informa policial. Es un proyecto apasionante en el que trabajamos durante cuatro años y que implicó una investigación profunda sobre uno de los casos policiales argentinos más impactantes de los últimos años”, aseguró Lucas Jinkis, productor y creador de la cinta.

Esto, ya que en 2018, la joven acusó a su propio padre de ser el causante de la muerte de su novio, Fernando Pastorizzo, algo que fue descartado por el sistema judicial condenándola por asesinato.

El filme que se estrenará en Prime Video el próximo 22 de mayo, ofrece un análisis detallado de los eventos que condujeron a aquel fatídico día, así como de las consecuencias que siguieron.

El resto del elenco está compuesto por César Bordón, Mónica Antonopulos, Nacho Gadano y Simón Hempe.



“Muchos prefieren olvidar lo que pasó esa noche. Pero… ¿cuántos secretos quedaron guardados?”, dice el anuncio de Amazon Prime Video.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo