Inicio Nacional Hombre fue asesinado tras discutir luego de accidente de tránsito en Colina

Hombre fue asesinado tras discutir luego de accidente de tránsito en Colina

96
0

Los imputados se encuentran de manera regular en el país y no cuentan con antecedentes penales.

Un hombre de nacionalidad haitiana fue asesinado a balazos, en medio de una discusión por un accidente de tránsito, en la comuna de Colina en la Región Metropolitana.

El crimen ocurrió en horas de la madrugada de este viernes, luego de que dos vehículos colisionaran.

Según informó Carabineros, en ese momento descendieron de uno de los automóviles tres personas una mujer y dos hombres, uno de ellos portando un objeto cortopunzante. Mientras que desde el otro vehículo salieron cuatro personas y al menos dos de ellas con armas de fuego.

En ese sentido, el fiscal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Felipe Olivarí, indicó que “el ciudadano haitiano se baja con esta especie de arma blanca, sable, amenazando a los otros sujetos, quienes responden disparando sus armas de fuego”.

“Al parecer, no habría lesionado a ningún sujeto con esta arma blanca, pero sí él recibe un disparo en el pecho, lo que le provoca finalmente el fallecimiento”, añadió.

Junto a ello, Olivarí señaló que se encuentran realizando las diligencias correspondientes en cuanto al vehículo en el que se trasladaban, así como también el empadronamiento de testigos para esclarecer los hechos.

A su vez indicó que los imputados se encuentran de manera regular en el país y no cuentan con antecedentes penales.

Esta publicación aparece primero en ElDinamo