Inicio Entretención Cuándo y dónde serán las nuevas funciones

Cuándo y dónde serán las nuevas funciones

65
0

Los shows se realizarán en distintas regiones del país, y ya se sabe todo sobre la venta de entradas.

La obra de teatro de Generación 98 fue un rotundo éxito, y tras agotar su primera gira, desde la organización anunciaron que habrá nuevas funciones en todo el país.

La teleserie de Mega que tuvo gran éxito en rating, cambió su formato y actualmente se está presentando con el nombre La prueba final. Una extensión de la nocturna que está escrita y dirigida por Contadores Auditores.

En este espectáculo, se podrá ver la participación de icónicos personajes como Gabriel Cañas (Chico Olmedo), María Gracia Omegna (Valentina), Daniela Ramírez (Martita), Gabriel Urzúa (Robin), y varios más.

¿Cuándo y dónde serán las nuevas funciones de la obra de Generación 98?

En este espectáculo, los actores de la nocturna interpretarán los mismos roles que en la ficción, pero esta vez será en vivo y en directo, en una experiencia teatral que promete ser única.

“Es una súper buena oportunidad para seguir viendo a estos personajes que generaron muchas emociones en el público”, sostuvo el actor Felipe Rojas, quien interpretó a El Moco Rodríguez.

Luego de una breve gira por Viña del Mar, Concepción y Talca, los ex compañeros del Colegio Saint Williams, junto con Robin, se presentarán en otras salas del país.

Así quedaron las nuevas funciones:

  • 30 de mayo – Dreams Puerto Varas
  • 7 de junio – Dreams Temuco
  • 8 de junio – Dreams Valdivia
  • 15 de junio – Sonesta Hotel Osorno
  • 22 de junio – Dreams Punta Arenas

En cuanto a las entradas para ver el show, ya se encuentran disponibles a través del sitio web de Ticketpro.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo