Inicio Nacional Buses de apoyo y cómo funcionará el Metro

Buses de apoyo y cómo funcionará el Metro

51
0

Se esperan que cerca de 42 mil hinchas asistan al Estadio Monumental para ver el partido entre el Cacique y el Flu por Copa Libertadores.

Colo Colo jugará su último duelo como local en la fase de grupos de la Copa Libertadores, cuando este jueves reciba a Fluminense en el Estadio Monumental. En el recinto ubicado en la comuna de Macul se espera un lleno total para apoyar a los albos en su búsqueda de acercarse a la clasificación a la siguiente ronda.

En detalle, esta noche llegarían cerca de 42 mil hinchas, de los cuales son 40 mil colocolinos y dos mil de Fluminense. Debido a esta gran afluencia de público, se anunció una serie de medidas por parte del transporte público, teniendo en cuenta que el compromiso terminará a eso de las 22:00 horas.

Buses de apoyo para el partido de Colo Colo vs. Fluminense

Red Movilidad por medio de sus redes sociales, dio a conocer que dispondrán de buses de apoyo para la salida de los hinchas del Estadio Monumental. De esta forma, habrán dos recorridos adicionales, los cuales llegarán hasta las comunas de Recoleta y San Bernardo.

En concreto, el servicio 211x comenzará en el estadio Monumental por Av. Departamental hasta la comuna de San Bernardo. El servicio 203x irá desde Benito Rebolledo hasta la comuna de Recoleta.

Ambos servicios estarán disponibles desde las 22:00 hasta las 23:00 horas de este jueves 9 de mayo.

El horario del Metro de Santiago

El Metro de Santiago está abierto hasta las 23:00 horas durante los días de semana. Teniendo en cuenta que el partido del Cacique finaliza una hora antes, también es una alternativa para las personas que asistan al encuentro.

Cortes de calles

Por otra parte, habrán cortes en las calles perimetrales el recinto deportivo. A partir de las 16:00 horas, se mantendrá el perímetro cerrado para el tránsito por Exequiel Fernández, Av. Departamental, Benito Rebolledo y Marathon.

Con respecto a la apertura de puertas, los hinchas podrán ingresar al Estadio Monumental desde las 17:00 horas.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Colo Colo vs Fluminense?

Colo Colo enfrentará a Fluminense este jueves 9 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Monumental, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo