Inicio Nacional El momento de la detención del homicida de Quirihue

El momento de la detención del homicida de Quirihue

35
0

El sujeto baleó y asesinó a su hermana y al yerno de la mujer, y aunque también le disparó a su sobrina, ella sobrevivió y avisó a Carabineros.

Una discusión doméstica sería el detonante de un doble homicidio y otro homicidio frustrado perpetrado por un sujeto en Quirihue, en la Región de Ñuble.

De acuerdo con la información policial, el hecho ocurrió en las primeras horas de este miércoles en un domicilio ubicado en el sector de Santa Elena.

El reporte policial indica que el sujeto, al que se identificó como Patricio Antonio Contreras Silva, de 65 años, estaba en el inmueble en estado de ebriedad y tras una discusión tomó una escopeta, con la que le disparó y mató a su hermana junto a su yerno.

El sujeto también baleó a su sobrina, la que resultó herida pero logró salvar su vida, tras ocultarse bajo una cama junto a su hijo.

Sobreviviente avisó del doble homicidio a Carabineros

La sobreviviente del ataque dio aviso de lo ocurrido a Carabineros, cuyos efectivos llegaron en pocos minutos al sitio del suceso.

Con el apoyo necesario de equipos policiales, se rodeó el domicilio y se instó al agresor a salir de la vivienda, donde fue reducido y detenido“, explicó el comisario de Carabineros de Quirihue, mayor Alfredo Castillo.

El oficial detalló que tanto a la mujer sobreviviente como a su hijo los rescataron y se los trasladó hasta un centro asistencial.

Respecto de las víctimas fatales, la policía uniformada precisó que se las identificó como María Elena Contreras Silva, de 63 años, y Víctor Esteban Lonconado Palma, de 37.

Durante esta jornada el detenido pasará a audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Quirihue.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) está a cargo de las indagatorias.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí