Inicio Entretención La fuerte pelea de Shirley con Jhonatan en Tierra Brava

La fuerte pelea de Shirley con Jhonatan en Tierra Brava

183
0

El conflicto se inició luego de que la peruana le revelara a Daniela Castro un comentario que lanzó el modelo sobre su desempeño en la prueba por equipos.

En el capítulo de este jueves de Tierra Brava, Shirley tuvo una fuerte pelea con Jhonatan, donde la terminó tratando de “bastarda”.

Enfadada por ello, la peruana le reveló a Daniela Castro que el modelo estaba corriendo el rumor de que tuvo ventaja para hacer su parte de la competencia, que implicaba pasar por una red de cuerdas.

“¿Por qué no me lo dice en la cara? Todo porque le gané. Siempre dice que todos lo quieren perjudicar, todo gira en torno a él. Se lo voy a decir en la cara”, comentó Castro, molesta.

Luego de una actividad, Daniela encaró a Jhonatan, pero él aseguró que nunca la acusó de nada. “Yo hablé de la prueba, pero no te acusé de nada a ti, es una opinión personal mía. Tu nombre de mi boca no salió”, manifestó Mujica.

Botota intervino en la discusión y fue a contarle a Shirley que Jhonatan estaba negando todo, quien, furiosa, fue a encararlo, y ambos se enfrascaron en una fuerte pelea.

¡Eres un mentiroso de m…, dijiste que las cuerdas de la Dani estaban más anchas! ¡Eres un mentiroso, con personas así no se puede ni hablar!”, le gritó Shirley.

Daniela y Shirley dieron por finalizada la pelea y se fueron enojadas con Jhonatan. “Siempre buscas justificaciones sobre por qué no te funcionan las cosas, siempre te haces la víctima, todos están contra ti”, lo acusó Castro. “Esto te lo dijo Shirley sólo porque tuvimos un conflicto antes”, explicó el modelo.

Tras el incidente, Botota teorizó con Chama que Jhonatan está juntándose mucho con Luis y que por eso está siempre buscándole “la quinta pata al gato” con las competencias.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí