Inicio Entretención Quién es ByKingCL, el streamer que perdió su casa en los incendios...

Quién es ByKingCL, el streamer que perdió su casa en los incendios de Viña

235
0

El joven chileno compartió a través de sus redes sociales cómo quedó su casa y le entregó un mensaje a sus seguidores.

El streamer ByKingCL fue uno de los tantos ciudadanos que perdió su casa por los incendios que afectaron a la Región de Valparaíso este fin de semana.

El joven chileno, cuyo nombre real es Joaquín, compartió y dio detalles de la triste noticia a sus seguidores través de sus redes sociales. Sin embargo, aclaró que él y su familia se encuentran bien.

“La casa se me quemó hermano, pero alcancé a rescatar a mis perros”, aseguró el influencer notoriamente afectado por la situación en un video publicado en redes sociales.

Junto con esto, el creador de contenido aseguró que al momento de la emergencia tenía poca batería, por lo que no podía responder a quienes le expresaron su preocupación.

“Hay demasiada gente llamándome, quisiera responderles a todos, pero si les respondo se me va a ir la batería”, explicó el streamer.



Finalmente, ByKingCl sostuvo que “estoy bien con mi familia, rescatamos a los perros, vamos a salir de esta. Los quiero”.

¿Quién es el streamer que perdió su casa por los incendios forestales?

ByKingCL, es un joven de 19 años quealcanzó gran popularidad a través de Twitch, una plataforma de streaming donde cuenta con casi 140 mil seguidores.

En esta red social, el creador de contenido se dedica transmitir su reacción frente conocidos videojuegos, y también se caracteriza por su humor y personalidad.

Gracias a esto, el chileno logró tener una comunidad en Instagram que actualmente sobrepasa los 300 mil seguidores.

El mensaje de ByKingCL tras la tragedia

La mañana de este sábado, el joven mostró en sus redes cómo quedó su vivienda producto del incendio forestal que afectó el sector.

“Nos levantaremos de esta como familia y con amigos. Son cosas materiales y la familia está sanita”, escribió Joaquín optimista.

Además, hizo un llamado a sus seguidores a no caer en engaños y en cuentas que se roben su identidad para solicitar dinero o ayuda.

“Cuidado con gente que se anda haciendo pasar por mí, pidiendo cosas o algo. No les vayan a mentir. Ustedes saben que no falta maldadosa”, advirtió el joven.

INSTAGRAM.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí