Inicio Entretención Jardines y obras de Botero: la impresionante casa de Sofía Vergara

Jardines y obras de Botero: la impresionante casa de Sofía Vergara

110
0

Su hogar está avaluado aproximadamente en US$26 millones.

La actriz Sofía Vergara, reconocida por papeles como Gloria en Modern Family o Griselda de Netflix, protagonizó un nuevo video de Archdigest México y Latinoamérica, donde hizo un tour por su lujosa casa.

“Sofía Vergara no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar del estado en que se encontraba su mansión palaciega de Beverly Park cuando adquirió la propiedad”, consignó el medio en una publicación de Instagram.

INSTAGRAM.

La revista pudo visitar su hogar, el cual adquirió en 2020, en conjunto con su ex esposo Joe Manganiello y está avaluada, aproximadamente, en US$26 millones.

En el video, la actriz colombiana explica que su hogar tiene seis habitaciones, diez baños, una cocina, un vestidor y varios espacios más. Cuenta con un cuadro del fallecido Fernando Botero y un libro del pintor.

Uno de sus lugares favoritos, confesó, es el living del jardín. Además, destacó que todos los cuartos tienen vista a la piscina.

También comentó que una de las habitaciones más importantes de la casa es la cocina, ya que es el lugar donde la familia y amigos se reúnen. Así como el bar, un rincón que describe como “donde vive la felicidad“.

“La distribución era perfecta, y me encantaba que se pudiera ver el paisaje desde todas las habitaciones, aunque todavía no hubiera mucho jardín que ver. Sabía lo que haría para hacerlo mío“, dijo refiriéndose a cuando compró la casa hace cuatro años.

Para tener este lugar soñado, la actriz y jueza de America’s Got Talent, tuvo que remodelar desde cero todo el lugar, el cual fue construido en los 90.

Con respecto a su gran jardín agregó que tenía muy en claro que “quería darle un aire mediterráneo, como en Italia. Tal como si estuvieras en una villa, en un hotel”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí