Inicio Deportes Cautelares para el hincha de Colo Colo acusado de abuso sexual

Cautelares para el hincha de Colo Colo acusado de abuso sexual

245
0

Además, se denunció que el seguidor del Cacique utilizó un arma blanca para someter a la víctima y abusar de ella en la penumbra.

En una cárcel de Mendoza esperará su juicio el hincha de Colo Colo al que detuvo la policía argentina, luego de que lo acusaran de abuso sexual contra una mujer.

Así lo determinó la justicia trasandina después de imputarlo por el delito “de abuso sexual con acceso carnal agravado“. También se lo acusó del uso de un arma para perpetrar el hecho.

De acuerdo a lo que reportó el medio de Mendoza El Sol, tras conocer los antecedentes del caso, la fiscal María de las Mercedes Moya ordenó que al hincha de Colo Colo de lo trasladara a la cárcel.

“En las últimas horas se incorporó al expediente el peritaje físico que le practicaron a la denunciante en el Cuerpo Médico Forense (CMF), del cual surgió que presentaba algunos moretones de reciente data en su cuerpo“, reveló El Sol.

La versión de la víctima argentina del hincha de Colo Colo

“En su versión, la muchacha detalló que un grupo de sujetos estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública y uno de ellos la abordó con un arma blanca“, precisó el medio mendocino.

Añadió que “mediante amenazas, el hombre -de barba y vestido con remera negra y pantalón verde- la llevó hacia la plazoleta Almirante Brown, ubicada hacia el este del Hospital Central, cruzando calle Montecaseros”.

“En ese lugar, bajo la penumbra, el extranjero sometió y accedió carnalmente a la joven sin su consentimiento, de acuerdo con la pesquisa”, detalló el reporte al que accedió el medio trasandino.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí