Inicio Entretención El fallo fotográfico que dejó fuera de Tierra Brava a Guarén

El fallo fotográfico que dejó fuera de Tierra Brava a Guarén

80
0

Luego de la intensa competencia, la participante del equipo verde le entregó unas palabras de despedida a sus compañeros.

Tierra Brava vivió un nuevo y reñido duelo de eliminación en el que se enfrentó Jhonatan Mujica y Valentina Torres, más conocida como Guarén.

Este último capítulo del reality de Canal 13 dejó a todos expectantes, ya que la competencia no definió a su ganador hasta el último segundo.

La prueba estuvo tan peleada que incluso la producción tuvo que hacer una pausa para revisar las imágenes y así corroborar al vencedor. Minutos más tarde, el animador Sergio Lagos informó que fue el modelo chileno quien se quedó con el triunfo.

El duelo de eliminación que dejó a Guarén fuera de Tierra Brava

En el episodio 98 de este lunes 19 de febrero, Jhonatan Mujica y Guarén tuvieron que afrontar un circuito que ponía a prueba habilidades como el equilibrio, resistencia y motricidad fina.

Aunque el modelo en un principio corrió con ventaja, lo cierto es que, al acercarse al final, el duelo se puso cada vez más peleado. Esto, ya que la pareja de Nicolás Solabarrieta logró remontar la prueba luego de quedarse estancada lanzando pequeños sacos a un péndulo.

Momento más tarde, se ve que ambos jugadores terminaron simultáneamente la última etapa del reto. En ese instante, los dos corrieron tras la antorcha, que fue tomada en primera instancia por Jhonatan.

Luego de conocer al ganador del duelo, Guarén compartió unas palabras antes de abandonar la casa-hacienda.

“Estoy demasiado feliz y orgullosa, demostré que perfectamente le puedo ganar a un hombre y con eso me quedo”, aseguró la joven.



En esa misma línea, Valentina sostuvo: “Desde un principio creían que era la más débil y acá me demuestro a mí misma que soy capaz de hacer cualquier cosa”.

Finalmente, Guarén manifestó: “Me encantó conocerlos, los quiero mucho, gracias por todo, cada uno de ustedes es especial, y nunca nadie me terminó cayendo mal”.

Luego se pudo ver la emotiva despedida de sus compañeros, quienes no dudaron en dedicarle palabras de agradecimiento y cariño por su participación.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí