Inicio Nacional Fiscalía confirma que el cuerpo encontrado es de Michelle Silva

Fiscalía confirma que el cuerpo encontrado es de Michelle Silva

96
0

La familia de la joven había suspendido la búsqueda durante la tarde del domingo, luego que buzos voluntarios encontraran un cadáver en el río Aconcagua.

Esta mañana, el Fiscal Jefe de San Felipe, Eduardo Fajardo, confirmó que el cuerpo encontrado este domingo en el río Aconcagua, corresponde a Michelle Silva, la joven de 20 años que fue asesinada por Claudio Figueroa el pasado 6 de enero.

Según indicó el fiscal, “el cotejo de la huella dactilar fue categórico”.

Durante la tarde de este domingo, la familia de Michelle Silva suspendió la búsqueda de la joven, luego que tres buzos voluntarios encontraran un cadáver en el río Aconcagua a la altura de la comuna d Panquehue.

“Nuestros rescatistas voluntarios encontraron el cuerpo de una mujer en el río, que será investigado para dar con la persona y comprobar su identidad y saber con certeza si será de Michelle”, indicó ayer la familia de Silva a través de redes sociales.

El tatuaje que se reconoció en el tobillo

En tanto, la madre de la joven aseguró en horas de esta mañana que “estamos 90% seguros de que es mi hija“. Según dijo, la había identificado “por el tatuaje que se reconoció en el tobillo”.

“La pareja que tenía Michelle andaba junto con el buzo que la encontró. Entonces, le reconoció el tatuaje que tenía en el pie. Por eso que estamos 90% seguros de que es ella“, detalló la mujer.

“Yo puedo estar tranquila hoy porque la encontré, pero nunca más la voy a ver“, agregó la madre de Michelle.

Noticia en desarrollo…

Violencia de género: si eres víctima o testigo de violencia económica, psicológica, obstétrica, física o sexual puedes recibir orientación gratuita y confidencial en el número 1455 del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG).
También puedes comunicarte al +569 9700 7000 o el Fono Denuncia Segura: 600 400 0101.
Si necesitas apoyo psicológico, social o legal, estos son los Centros de la Mujer de todo el país.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí