Inicio Entretención Las primeras polémicas de Daniela Aránguiz tras su llegada a Sígueme

Las primeras polémicas de Daniela Aránguiz tras su llegada a Sígueme

132
0

La llegada de la ex chica reality no habría sido bien recibida por uno de los integrantes del panel.

Daniela Aránguiz se convirtió en la nueva panelista de Sígueme de TV+, y su debut este lunes no estuvo exento de polémicas.

La llegada de esta nueva integrante al espacio televisivo se dio luego que Kenita Larraín presentara su renuncia la semana pasada, despidiéndose del programa el viernes pasado. Por esta razón, el canal contactó a la ex Mekano quien participó anteriormente en el programa de farándula Zona de Estrellas.

Sin embargo, este ingreso no habría sido del agrado de todos sus compañeros, ya que algunos rumores apuntan a que existirían conflictos pendientes con uno de ellos.

Las primeras polémicas de Daniela Aránguiz tras su llegada a Sígueme

La incorporación de Daniela Aránguiz en la señal privada no habría sido bien recibida por todos sus nuevos compañeros, ya que aparentemente habrían dramas que resolver con alguien del estudio.

Según consignó Publimetro, este conflicto sería con Daniella Campos, quien también forma parte del panel de Sígueme, quien no habría llegado a las grabaciones de este lunes “a modo de protesta”.

La polémica entre ambas, se arrastraría del programa de El Purgatorio, en el que las figuras televisivas se enfrentaron y dieron mucho de qué hablar sobre sus declaraciones.

Según consignó el medio, Campos se habría excusado de ir al programa con una supuesta licencia médica para no ir que darle la bienvenida a su nueva compañera, Daniela Aránguiz. Junto con esto, revelaron que fuentes al interior de TV+ querrían que este conflicto terminara arreglándose durante el programa, como ocurrió con Daniella y Kenita.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí