Inicio Entretención Masacre de los Mormones: de qué trata el documental que relata un...

Masacre de los Mormones: de qué trata el documental que relata un impactante crimen en México

141
0

La producción profundiza y revela sorprendentes detalles de un caso de la vida real que ocurrió en 2019.

La miniserie documental Masacre de los Mormones es una producción que expone el caso del asesinato de nueve miembros de las familias Lebaron, Langford y Miller, un hecho de la vida real que ocurrió en México el año 2019.

Esta producción, que ya está disponible en el catálogo de MAX, reconstruye los hechos cronológicamente y profundiza en la historia detrás del caso, los relatos de las víctimas, los sobrevivientes y la comunidad afectada.

¿De qué trata el documental Masacre de los Mormones?

La serie documental que tuvo la producción de Pacha Films para Warner Bros. Discovery, presenta un total de cuatro episodios donde se revela inédita información de este impactante crimen.

Allí se muestran sorprendentes testimonios de lo que se vivió el 4 de noviembre de 2019, cuando tres camionetas fueron atacadas a balazos e incendiadas, aparentemente por el crimen organizado.

Tras esta agresión, nueve miembros de una familia mormona en el norte de México, tres mujeres y seis niños, murieron a tiros entre los estados de Sonora y Chihuahua, territorio cuyo control se disputa por el Cartel de Sinaloa y la banda La Línea.

La violencia de este caso generó una fuerte reacción emocional y condena social en México, convirtiéndose en un hecho muy mediático.

Por esta razón, MAX estrenó el pasado 11 de abril esta miniserie documental donde se exhiben testimonios únicos y se acerca la investigación a la pantalla.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí