Inicio Nacional Quién es Dayonis Orozco, el cuarto involucrado en la muerte de Emmanuel...

Quién es Dayonis Orozco, el cuarto involucrado en la muerte de Emmanuel Sánchez

134
0

Dayonis Orozco sería el autor de los cerca de 14 disparos que impactaron a Emmanuel Sánchez.

Carabineros sigue adelante con las pesquisas para dar con todos los involucrados en el homicidio del mayor Emmanuel Sánchez Soto, donde hasta ahora el único prófugo sigue siendo Dayonis Junior Orozco Castillo.

El individuo de 29 años y de nacionalidad venezolana no solo es parte de la banda que se enfrentó al fallecido mayor de Carabineros, sino que también sería el autor de los cerca de 14 disparos que impactaron a Emmanuel Sánchez.

Esto fue lo planteado por la defensora penal pública de los otros tres detenidos por este hecho, Josué Ramírez Oliveros, Wuilberth de Jesús Olivares y Yolvi González Arcaya.

“Lamento decirlo, sobre todo para las personas que queremos que esto se resuelva, pero la persona que disparó y dio muerte al funcionario de carabineros no se encuentra en esta sala el día de hoy“, sostuvo Patricia Alvarado.

Carabineros definió a Dayonis Orozco como “sujeto de alta peligrosidad delictual, presuntamente vinculado al homicidio de un oficial de Carabineros”.

El ciudadano venezolano tiene 29 años y una estatura de 1,74 metros, además de contar con contextura gruesa, pelo corto negro y es de tez morena.

Desde la Subsecretaría de Prevención del Delito alertaron que se están realizando operativos “en distintas comunas de la Región Metropolitana y en otras partes del país”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí