Inicio Nacional Voy hacer todo lo posible para que nunca más sea candidato del...

Voy hacer todo lo posible para que nunca más sea candidato del PDG

141
0

El líder del PDG se valió de las redes sociales para calificar al diputado de “comunista infiltrado”.

Franco Parisi, fundador del Partido de la Gente (PDG), lanzó una dura amenaza al diputado Gaspar Rivas, luego que se sumara a la mesa directiva de la Cámara Baja como vicepresidente.

Esto, tras el apoyo entregado para que Karol Cariola se convierta en la primera diputada del Partido Comunista en presidir la Corporación.

La postura de Gaspar Rivas no le gustó a Parisi, quien se mostró “traicionado” por el “diputado ojalá pronto ex-PDG”, a quien en redes sociales tildó de “comunista infiltrado”.

El líder de la colectividad aseguró que “me dijeron de Renovación Nacional de que traicionaba, igual lo apoyamos y bueno, ahora él le dio el voto, le dio la mesa después de más de 100 años al Partido Comunista, a Karol Cariola”.

“¡Basta ya! Los diputados se han creído cualquier cosa. Yo voy a hacer todo lo posible para que Gaspar Rivas nunca más sea candidato, ni a diputado ni menos senador por el PDG”, amenazó Parisi.

Ante esta situación, Parisi planteó que buscará tomarse la presidencia del PDG para que acciones como la de Rivas “no se permita más. Es mejor no tener una vicepresidencia que estar encamándose con el Partido Comunista, que no representa para nada los intereses del PDG”, complementó Parisi.

Vamos a tomar la rienda del PPG, y una actitud nueva como desobedecer a la democracia digital y hacer pacto con el Partido Comunista no se va a permitir más en el PDG de aquí en más, cuando estemos en la nueva dirección nacional del PDG”, expresó Franco Parisi.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí