Inicio Deportes Dónde ver, a qué hora y formaciones

Dónde ver, a qué hora y formaciones

173
0

El Cacique enfrenta a su rival más complicado de la fase de grupos este martes, y lo hará con una curiosa novedad.

Colo Colo busca seguir soñando en la Copa Libertadores, y este martes enfrentará al actual campeón, Fluminense, en un duelo válido por la segunda fecha de la fase de grupos.

El Cacique visitará el Estadio Maracaná con el objetivo de seguir sumando puntos que lo acerquen a los octavos de final de la máxima competencia de clubes del continente. Esto, tras un exitoso debut ante Cerro Porteño de Paraguay, rival al que vencieron agónicamente por 1-0 en el Estadio Monumental.

De esta forma, los albos llegan a Río de Janeiro como único líder del Grupo A con tres puntos, mientras que el conjunto brasileño cuenta con una unidad tras empatar de visitante frente a Alianza Lima de Perú.

¿A qué hora y dónde ver el partido de Colo Colo vs. Fluminense por Copa Libertadores?

Colo Colo jugará contra Fluminense este martes 9 de abril en el Estadio Maracaná a las 20:00 horas.

El encuentro será transmitido por señal abierta de Chilevisión, mientras que por televisión por cable lo podrás ver por ESPN Premium. Si no puedes optar a las dos señales anteriores, en streaming, el duelo se verá por Star+.

Las posibles formaciones

Para disputar este compromiso, el cuadro albo viene descansado luego de jugar con equipo alternativo ante Ñublense el fin de semana.

Colo Colo saltaría a la cancha con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Arturo Vidal, Leonardo Gil; Cristián Zavala, Guillermo Paiva y Carlos Palacios.

Fluminense, por su parte, formaría con: Fábio; Samuel Xavier, Felipe Melo, Thiago Santos y Marcelo; André, Martinelli y Paulo Henrique Ganso; Marquinhos, Germán Cano y John Arias.

La inusual camiseta que utilizará Colo Colo

De cara a este compromiso, el Cacique jugará por primera vez en su historia con una camiseta dorada.

Esta vestimenta la usó el equipo femenino del club en 2022 en el marco de los 10 años de la obtención de la Copa Libertadores.

Con respecto al motivo por el cual los dirigidos por Jorge Almirón saltarán a la cancha con dicha camiseta, esto se debe a que desde la Conmebol no aceptaron el color blanco ni negro para enfrentar al campeón defensor. Por ello, Colo Colo usará la tercera camiseta del equipo junto con shorts y medias negras.

Esta publicación aparece primero en ElDinamo