Inicio Entretención Alfredo Castro cuestiona a TVN por de venta de teleseries a Mega

Alfredo Castro cuestiona a TVN por de venta de teleseries a Mega

445
0

A modo de crítica el actor opinó que TVN debería convertirse en la televisión pública, “que es su mandato”.

Alfredo Castro, una de las figuras más respetadas del medio teatral chileno, no dudó en expresar su opinión sobre la venta de derechos de las tres producciones más famosas de TVN.

En medio de varios rumores y especulaciones, el canal nacional confirmó que había licenciado los derechos de tres de sus teleseries más conocidas a Mega.

El trato considera vender las producciones Amores de Mercado, La Fiera y El señor de la Querencia, por ocho años, en 200.000 dólares cada una. En este caso, la señal Bethia las reversionará con sus propios elencos.

La opinión de Alfredo Castro por la venta de teleseries

Alfredo Castro, fue entrevistado por Hugo Mazuela, de Canal 9, en una conversación durante la promoción de su nueva película La California.

Ante ello, quien le dio vida a Ernesto Lizana en La Fiera expresó que “puse las horas y el esfuerzo, los sufrimientos, después la alegría, la dicha, pero hacer arte en Chile es una montaña rusa, una locura”.

Así mismo, agregó en modo de crítica: “Yo diría que preferiría que TVN revitalice sus producciones, abra sus estudios que están cerrados, contrate personal y se convierta en la televisión pública, que es su mandato”.

De acuerdo a los rumores, Mega comenzaría primero con la producción de El señor de la Querencia, mientras las demás teleseries serían más a largo plazo.

La nueva película del actor chileno: La California

La película italo-chilena, en la que actúa el ex artista de TVN, llegará a los cines del país el jueves 28 de marzo. Un año después de ser exhibida en Italia.

El filme se desarrolla en La California, un pueblo detenido en el tiempo, en el que viven dos hermanas gemelas, Ester (Silvia Provvedi) y Alice (Giulia Provvedi), quienes a pesar de sus diferencias, son inseparables.

La lealtad entre ellas se pondrá a prueba cuando llegue Pablo, interpretado por Riccardo Frascari, un chileno recién llegado a la localidad, del cual ambas se enamoran.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo