Inicio Internacional La Familia Real estaría planeando su reaparición pública en Semana Santa

La Familia Real estaría planeando su reaparición pública en Semana Santa

202
0

Durante la semana pasada se difundieron rumores sobre la posible reaparición de Kate y William durante el domingo de Resurrección, mientras que el rey Carlos buscará ir retomando sus actividades de a poco.

Los medios europeos aseguraron que la Familia Real tiene en sus planes retomar la normalidad, dentro de lo posible, durante los actos de Semana Santa, específicamente durante la Pascua.

Así al menos lo será para el rey Carlos III y la reina Camilla, mientras que el príncipe William y Kate Middleton, quien hace poco anunció su diagnóstico de Cáncer,planearían dar un discurso el domingo 31 de marzo, luego de la ceremonia religiosa en la capilla de San Jorge en Windsor, según el diario español El Mundo.

No obstante, aclaran que el regreso del monarca británico a las actividades no será total, ya que, debido a su diagnóstico, debe seguir bajo un estricto tratamiento en su residencia.

De esta manera, Camila, su esposa, sí seguirá con su agenda normal, asistiendo a los actos oficiales por lo que queda de abril y mayo.

Por otro lado, en Reino Unido se especula que Carlos retomaría una mayor parte de su agenda durante el verano en Europa, es decir, a partir del 21 de junio. Pero todo dependerá de la evolución de su enfermedad.

¿Qué sucederá con William y Kate?

De acuerdo a lo que confirma The Daily Telegraph, tanto Kate Middleton como su esposo William, no reaparecerán en público el próximo domingo.

Los príncipes de Gales junto a sus hijos se encuentran afincados en la residencia de Anmer Hall, en el condado de Norfolk.

Si bien durante la semana pasada se difundieron rumores sobre una posible reaparición durante el domingo de Resurrección, el video donde confirmó su cáncer habría hecho cambiar los planes.

Actualmente Kate Middleton está atravesando un complicado proceso de quimioterapia preventiva, por lo que pidió respeto hacia su privacidad.

“Como pueden imaginar, esto ha llevado tiempo. Me ha tomado tiempo recuperarme de una cirugía mayor para poder iniciar mi tratamiento. Pero, lo más importante, nos ha tomado tiempo explicarles todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien”, expresó en el video publicado por la Familia Real el viernes pasado.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo