Inicio Deportes Chile cae ante Francia pero ilusiona a los hinchas

Chile cae ante Francia pero ilusiona a los hinchas

220
0

Marcelino Núñez y Darío Osorio fueron los grandes ganadores de la gira europea de la Roja.

La Selección de Chile cayó 3-2 ante Francia, en un duelo amistoso que genera ilusión de cara a los próximos desafíos de Ricardo Gareca en la Roja: clasificatorias y Copa América.

Los primeros minutos de Chile sorprendieron a los vicecampeones del mundo, lo que se vio graficado a los cinco minutos, cuando Marcelino Núñez concretó una gran triangulación entre Alexis Sánchez y Mauricio Isla, que vio al volante definir con un tiro rasante a la entrada del área.

Con el correr de los minutos, Francia comenzó a tomar el control del balón y consiguió el empate a los 18′ con remate de Fofana, ante un Claudio Bravo que dejó dudas en su desempeño, merced de su débil reacción.

Siete minutos más tarde, apareció toda la categoría de los galos, ya que un centro de Theo Hernández, que encontró la pasiva marca de Isla, fue conectado por Kolo Muani que superó sin problemas a sus marcadores.

En Chile se vieron actuaciones sobresalientes, liderados por Marcelino Núñez y Darío Osorio, mientras que la línea defensiva sigue mostrando dudas, lo que quedó reflejado en el 3-1, donde Kolo Muani dejó atrás sin problemas a su marcador y centró para que Oliver Giroud anotara en área chica.

El segundo descuento de Osorio, con un tiro desde fuera del área, trajo más justicia a una Selección Chilena que mostró ante Francia que existen razones para ilusionarse con seguir disputando un cupo para el Mundial.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo