Inicio Entretención Cristián Campos responde a querella por abuso sexual

Cristián Campos responde a querella por abuso sexual

206
0

“No sabemos los plazos, pero esperamos dar una respuesta a esto”, indicó el actor y director de teatro.

El actor Cristián Campos salió al paso de la querella por abuso sexual en su contra que presentó la Fundación para la Confianza.

El organismo detalló que la acción judicial responde a los abusos cometidos en contra de Raffaella di Girolamo, hija de su ex pareja, Claudia di Girolamo.

“Sabemos el importante paso que está dando Raffaella y le entregamos todo nuestro apoyo humano y legal. Sabemos que el abuso puede dejar huellas traumáticas muy importantes tanto en quienes lo han sufrido como en sus familias. Sin embargo, también sabemos que es posible salir adelante, especialmente cuando las personas cercanas los apoyan”, expresó la Fundación para la Confianza.

Frente a esta acusación, Cristián Campos declaró a La Tercera que espera responder a esta querella lo antes posible.

“Estamos tranquilos con mis abogados preparando una respuesta en torno a esto, la que podría difundirse lo antes posible. No sabemos los plazos, pero esperamos dar una respuesta a esto”, indicó el actor y director de teatro.

Campos detalló que “yo estaba en ensayos y por una cercana periodista me entero de que en las redes sociales de la Fundación para la Confianza está la información en torno a esta querella”.

“Estaba trabajando. Vamos a ver de qué trata para dar una respuesta lo más precisa posible”, sentenció.

Violencia de género: si eres víctima o testigo de violencia económica, psicológica, obstétrica, física o sexual puedes recibir orientación gratuita y confidencial en el número 1455 del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG).
También puedes comunicarte al +569 9700 7000 o el Fono Denuncia Segura: 600 400 0101.
Si necesitas apoyo psicológico, social o legal, estos son los Centros de la Mujer de todo el país.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo