Inicio Nacional Bala entró a la casa del padre del alcalde de San Bernardo

Bala entró a la casa del padre del alcalde de San Bernardo

49
0

El proyectil ingresó por el techo del baño de la vivienda, de acuerdo a lo revelado por el progenitor del jefe comunal.

El padre del alcalde de San Bernardo denunció que una bala ingresó a su hogar en horas de esta madrugada, según confirmó Carabineros.

De acuerdo a lo precisado por la policía civil, el progenitor de Christopher White, máxima autoridad de la comuna, informó que el proyectil entró por el techo del baño y no dejó personas lesionadas.

Cerca de las 01:20 horas, Carabineros acogió una denuncia en un domicilio particular de la comuna de San Bernardo“, reveló el teniente Nelson Zenteno, de la prefectura Santiago Maipo.

El testimonio del dueño de casa indicó que sintió un ruido mientras estaban al interior de su habitación, el que se debió “al ingreso por la techumbre de lo que preliminarmente sería un proyectil balístico“, manifestó el uniformado.

La bala no dejó heridos en la casa de San Bernardo

Informó a la vez que el proyectil “no dejó lesionados, se lo recuperó y remitió a nuestra sección Labocar para ser periciado“.

El teniente Zenteno detalló que “la totalidad de los antecedentes se pusieron a disposición del Ministerio Público“.

Dijo también que como parte de la labor policial, se trabaja para conocer si existen denuncias de eventuales balaceras en las cercanías de la casa de los padres del alcalde de San Bernardo.

De igual manera, los peritos intentan determinar la trayectoria que pudo seguir el proyectil, a fin de establecer el lugar aproximado desde el que se disparó la bala.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo