Inicio Nacional Usaron electroshock para robarle el auto a una mujer en Vitacura

Usaron electroshock para robarle el auto a una mujer en Vitacura

46
0

Los antisociales abordaron a la víctima cuando estaba al interior del vehículo y durante su escape la arrastraron alrededor de 20 metros por la calle.

A control de detención pasarán este viernes los dos delincuentes que usaron un electroshock para robarle el auto a una mujer mexicana en Vitacura.

El hecho ocurrió la tarde del jueves en la calle Lo Beltrán, donde la ciudadana extranjera permanecía al interior de su vehículo estacionado.

De acuerdo con el relato de la víctima, de pronto dos sujetos abrieron la puerta de conductor y comenzaron a forcejear violentamente con ella, quien opuso tenaz resistencia.

En un momento determinado uno de los antisociales amenazó a la mujer con un electroshock, tras lo cual la sacaron del vehículo.

Delincuentes arrastraron a la mujer unos 20 metros

Sin embargo, la mujer continuó con su intento de frustrar el robo de su auto, por lo que se mantuvo aferrada a la puerta. Esto provocó que cuando los delincuentes iniciaron su escape, arrastraran por alrededor de 20 metros a la víctima.

A raíz de este hecho la ciudadana mexicana resultó con lesiones de diversa consideración, por lo que se la trasladó a un centro asistencial.

Mientras, “un vecino llama a Carabineros y se inicia una persecución por Vitacura hacia la autopista Vespucio Oriente“, reveló el mayor Miguel Ángel Cofré, de la 37ª Comisaría de Vitacura.

Según detalló, luego los delincuentes tuvieron “un accidente de tránsito en la Ruta 5 con Lo Marcoleta“, lo que permitió capturar a ambos antisociales.

Los detenidos, ambos de 22 años de edad, pasarán durante esta jornada a control de detención.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo