Inicio Internacional A siete años del blooper de analista y sus hijos en BBC

A siete años del blooper de analista y sus hijos en BBC

164
0

Robert E. Kelly y sus hijos protagonizaron unos de los momentos más cómicos en la historia de la BBC.

En 2017, el analista Robert E. Kelly protagonizó un particular momento en medio de una entrevista con la BBC para hablar sobre la situación en Corea del Sur.

Esto, ya que en medio del contacto con el medio británico, sus hijos irrumpieron cuando estaba conversando con el conductor del espacio.

A pesar de los intentos del analista de evitar que uno de los menores apareciera en pantalla, sus intentos no tuvieron el efecto esperado y continuó apareciendo al lado de su padre.

El momento sumó un nuevo protagonista, ya que otro de los hijos de Kelly también apareció en escena, esta vez en su andador.

Tras esto, apareció corriendo la esposa del profesor en el dormitorio para intentar a sacar a sus hijos, mientras el mayor se puso a llorar, a lo que la mujer los sacó y dejó la habitación de rodillas, con la intención de no ser vista por las cámaras. Lo que claramente no resultó.

Este domingo, el analista entrevistado por la BBC recordó lo sucedido y de paso mostró imágenes de su familia en la actualidad.

“Aquí enseño a los protagonistas de BBC Dad en su sexto aniversario del video original. Marion tuvo una actuación de canto el fin de semana pasado, así que obtuvimos algunas fotos familiares bonitas. Gracias de nuevo a todos los que me siguen después del video. Mi familia y yo nos sentimos halagados por su amabilidad”, declaró en redes sociales.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo