Inicio Nacional Mujer murió tras ser atropellada por varios autos en la Ruta 68

Mujer murió tras ser atropellada por varios autos en la Ruta 68

150
0

El conductor del primer vehículo que la arrolló intentó advertir a los demás automóviles, pero varios también atropellaron a la víctima.

Carabineros investiga las circunstancias en que se produjo la muerte de una mujer en la Ruta 68, tras ser atropellada por varios vehículos.

De acuerdo a la información policial, el hecho ocurrió la noche del domingo a la altura del kilómetro 48 de la ruta que une la capital con la Región de Valparaíso.

Por motivos que se investigan, la mujer estaba caminando junto a la vía, hasta que en cierto momento se metió a la carretera.

En ese instante, la atropelló un automóvil que circulaba por la vía. Tanto el conductor como su acompañante se bajaron para intentar auxiliarla.

Sin embargo, y pese a que encendieron las linternas de sus teléfonos celulares para advertir a los demás conductores de la situación, a la mujer la atropellaron otros vehículos que circulaban por la Ruta 68 y no se percataron de su presencia.

A raíz de lo anterior, la víctima falleció en el mismo lugar del accidente, según confirmó Carabineros.

Conductor quedó detenido

Respecto del caso, el teniente Miguel Yáñez informó que los peritos de Carabineros tratan de establecer cuál fue el trayecto que siguió la mujer, para determinar por qué decidió ingresar a la Ruta 68.

Respecto del conductor del primer vehículo que arrolló a la víctima, quedó detenido a la espera de lo que resuelva el Ministerio Público sobre su situación.

Personal del Servicio Médico Legal trabaja para conseguir la identificación de la mujer que resultó atropellada por varios vehículos en la Ruta 68.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo