Inicio Entretención MINUTO A MINUTO – La segunda noche del Festival de Viña 2024

MINUTO A MINUTO – La segunda noche del Festival de Viña 2024

192
0

La noche de este lunes estará marcada por el humor, el debut de un cantante y el pop argentino.

Tras una exitosa primera jornada, este lunes 26 de febrero se vivirá la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2024.

Tal y como ocurrió anoche, la transmisión del certamen conducido por María Luisa Godoy y Pancho Saavedra, comenzará a las 21:20 horas con una jornada que estará marcada por un show de alto nivel, el humor y el pop argentino.

¿Quiénes se presentarán en la segunda noche de Viña 2024?

  • Andrea Bocelli: el cantante italiano debutará en la Quinta Vergara, donde se espera que entregue un show de alto nivel marcado por sus conocidos éxitos como Vivo Por Ella y Por Ti Volaré. Además, de manera particular, se espera que reciba una particular Gaviota braile, tanto la de oro como la de plata.
  • Javiera Contador: tras su exitoso debut en 2020, la actriz vuelve a pisar el escenario más importante de nuestro país. Su show llega luego de las pifias que recibió en un espectaculo que protagonizó en Coihueco, por lo que ya confirmó que sumará “nuevas estrategias” en Viña.
  • Miranda!: el grupo de pop argentino se presenta en Viña por segunda vez en su carrera, luego de lo que fue su espectáculo en 2006. En esta oportunidad serán los encargados de cerrar la segunda noche con éxitos como Don, Yo Te Diré, Traición, entre otros.

¿Dónde puedo ver Viña 2024?

La segunda noche del Festival de Viña 2024 podrá ser vista a través de TVN y Canal 13, canales organizadores. También puedes escucharla en las radios que forman parte del grupo Prisa.

Si estás fuera de Chile puedes recurrir al streaming a través de la plataforma Star+.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo