Inicio Nacional Se suma al caso de Padre Hurtado: así fue el hallazgo de...

Se suma al caso de Padre Hurtado: así fue el hallazgo de un cadáver en Cerrillos

142
0

Según información policial, el cuerpo corresponde a un hombre adulto, cuya identidad aún se desconoce.

Durante la tarde de este lunes se confirmó el hallazgo de un cadáver en un canal en la comuna de Cerrillos, en la Región Metropolitana.

Según información de Carabineros, fueron transeúntes quienes dieron aviso de la presencia del cuerpo que flotaba en el agua “en la intersección de calle Manuel Chacón con avenida Pedro Aguirre Cerda“, en el interior del Zanjón de la Aguada.

El cadáver encontrado en este sector de Cerrillos, según las primeras pericias, corresponde a un hombre adulto, de quien se desconoce su identidad.

Las pericias del caso quedaron a cargo de Secciones de Investigación Policial (SIP) y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros para que realicen las distintas pericias.

De esta forma, ya se encuentran realizando el levantamiento de cámaras y empadronamiento de testigos. Junto con eso, buscan verificar si existe algún encargo por presunta desgracia que pueda reunir las características y/o vestimentas del cuerpo.

En un principio, los transeúntes que realizaron la denuncia aseguraron que el cuerpo venía con un tipo de amarras en los pies, lo que fue descartado. “Si bien había restos, basura que se acumuló cerca del cuerpo, se descartó cualquier amarre, cualquier tipo de alambre u otro artefacto“, indicó el mayor Mauricio Meneses.

El caso de este cadáver encontrado en Cerrillos se suma a lo ocurrido en Padre Hurtado, luego del hallazgo de osamentas humanas.

Esta publicación aparece primero en ElDinamo