Inicio Internacional Ucrania festejó derribo de avión ruso con una canción de Christell

Ucrania festejó derribo de avión ruso con una canción de Christell

279
0

A través de las redes sociales, la Fuerza Aérea ucraniana utilizó el tema Dubidubidu para confirmar el hecho.

En una protagonista involuntaria en la guerra entre Rusia y Ucrania se transformó la cantante chilena Christell Rodríguez.

Lo anterior, luego de que la Fuerza Aérea ucraniana utilizara su canción Dubidubidu para celebrar el derribo de un avión ruso.

El hecho se conoció gracias a que esa rama de las Fuerzas Armadas de Ucrania incorporó parte de la letra del tema musical para acompañar un posteo en la red social X, en el que informó de la destrucción del avión enemigo.

Así, junto con confirmar el hecho, el encargado de las redes sociales de la Fuerza Aérea ucraniana escribió “chipi chipi, chapa chapa“, en alusión a la canción que popularizó Christell Rodríguez.

De acuerdo a lo revelado por los medios internacionales que cubren el conflicto, los militares ucranianos derribaron el avión espía Beriev A-50.

Según el reporte de Kiev, se trataba de un “gigantesco centro de procesamiento de datos volador“.

Ucrania agregó parte de la canción de Christell

Pero la Fuerza Aérea de Ucrania decidió dar un paso más allá y luego añadió un video en el que se escucha una parte más prolongada de la letra de la canción de Christell.

Recientemente la artista recordó que “hice esa canción cuando tenía 5 años. Fue hace mucho tiempo, pero estoy muy agradecida porque la hayan escuchado, bailado y que hagan videos con ella”.

Así lo manifestó, luego de que el tema se transformara en viral tras utilizarse en numerosos videos, especialmente en Japón.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo