Inicio Entretención Cómo será la devolución de entradas tras la baja de Peso Pluma

Cómo será la devolución de entradas tras la baja de Peso Pluma

155
0

El artista mexicano confirmó que no se presentará en el certamen, y aquí te contamos cómo funcionará la devolución de los tickets.

La organización del Festival de Viña 2024 confirmó que Peso Pluma no se presentará en el conocido certamen, y aquí te explicamos cómo funcionará la devolución de entradas.

El espectáculo que se realiza en la Quinta Vergara sufrió un cambio de último minuto, luego que el artista mexicano cancelara toda su gira por Latinoamérica, incluyendo su presentación en Viña 2024.

“Sentimos comunicarles que debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos / festivales pautados en Viña Del Mar, Lima y Asunción. Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen”, informó el equipo del músico.

A raíz de esta situación, la producción del festival comunicó que el intérprete de Ella Baila Sola será reemplazado, nada más y nada menos, que por Trueno. De esta manera, el conocido artista y rapero argentino, que también es ex pareja de Nicki Nicole, se subirá al escenario el próximo viernes 1 de marzo.

Así será la devolución de entradas para el Festival de Viña 2024

Tras esta inesperada noticia, muchos de los seguidores de Peso Pluma que tenían sus boletos listos, están viendo cómo pedir la devolución de sus entradas.

En respuesta a esto, la organización del Festival de Viña explicó que quienes hayan adquirido los tickets para esa noche y deseen la devolución de sus entradas, podrán hacerlo a través de Puntoticket.

Junto con esto, aclararon que el trámite se podrá realizar a partir de este viernes 23 de febrero a eso del mediodía y durante las próximas 72 horas.

Si necesitas realizar este trámite HAZ CLIC AQUÍ.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo