Inicio Entretención La declaración de amor de Jorge Valdivia a Maite Orsini

La declaración de amor de Jorge Valdivia a Maite Orsini

83
0

El ex futbolista le dedicó tiernas palabras a su actual pareja, Maite Orsini.

El ex futbolista Jorge Valdivia ya no esconde su relación sentimental con la diputada Maite Orsini (RD), lo cual dejó reflejado hace unos días a través de sus redes sociales, donde se deshizo en elogios hacia su actual pareja.

El Mago manifestó su amor hacia la diputada de Revolución Democrática luego de responder a un comentario de una usuaria de Instagram.

Jorge Valdivia declara su amor a Maite Orsini

Para entrar en contexto, Jorge Valdivia compartió una foto junto a su hermano Claudio Valdivia por medio de su cuenta de Instagram.

En la caja de comentarios de la publicación, sus seguidores no se demoraron en reaccionar y le dejaron numerosos mensajes, aunque varios de ellos fueron escritos de forma despectiva.

Sin embargo, entre los más de mil comentarios que tiene la fotografía en dicha red social, hubo uno que el ex jugador de Colo Colo no ignoró, el cual tenía que ver con su actual pareja, Maite Orsini.

Cuida a la Maite“, le comentó una seguidora, lo que provocó la inmediata respuesta del Mago.

Ella es grande, se sabe cuidar sola, es profesional, seca, linda, tremenda mujer, es perfecta“, fueron las palabras de Jorge Valdivia, demostrando que junto a Maite Orsini, se encuentran pasando un muy buen momento.

A pesar de que se tenían varios antecedentes del romance desde hace meses, recién en enero la diputada confirmó públicamente su relación con el ex futbolista de La Roja, en conversación con la revista Velvet.

Él siempre estuvo ahí para subir el ánimo, siempre con una sonrisa, con una buena cara, con un apañe. Constantemente diciéndome lo maravillosa que yo era, como tirándome para arriba, cuidándome, dando ánimo”, expresó sobre su pareja.

“Ahí estuvo estoico hasta que llegó el momento en el que decidí dejar de luchar porque, al final del día, quería estar con él“, expuso en aquella oportunidad.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo