Inicio Entretención Festival de Viña 2024: ¿qué humoristas se presentarán y qué día?

Festival de Viña 2024: ¿qué humoristas se presentarán y qué día?

193
0

Esta versión del certamen viñamarino contará con comediantes que harán su debut en la Quinta Vergara y otros conocidos rostros del stand up comedy.

Quedan sólo días para que empiece el Festival de Viña 2024, uno de los certámenes más importantes del verano que contará con grandes exponentes musicales y humoristas.

Aunque el espectáculo se destaca por la presencia de música nacional e internacional, también se podrán ver seis comediantes que intentarán sorprender a la Quinta Vergara con sus rutinas y no caer en las garras del Monstruo.

El evento, que será conducido por María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, comenzará la noche del domingo 25 de febrero y se extenderá hasta el próximo viernes 1 de marzo.

¿Qué humoristas se presentará en el Festival de Viña 2024?

Aquí te dejamos el listado de los comediantes que se presentarán ante el Monstruo y el día en que podremos ver sus rutinas:

Domingo 25 de febrero

La primera en subirse al escenario será Alison Mandel, quien alcanzó gran popularidad en el stand up comedy gracias a su participación en el exitoso programa El Club de la Comedia.

Lunes 26 de febrero

El siguiente turno será la comediante y actriz chilena, Javiera Contador, quien por segunda vez se subirá a la Quinta Vergara.

Martes 27 de febrero

La tercera noche estará a cargo de Luis Slimming, también conocido como Don Comedia. Este chileno es un humorista y guionista que es parte del conocido podcast El Sentido del Humor, y también cuenta con un programa en solitario llamado Entre Broma y Broma.

Miércoles 28 de febrero

Una de las promesas del certamen es Lucho Miranda, un comediante y ex paciente de la Teletón que hará su debut en el Festival de Viña 2024.

Jueves 29 de febrero

Dentro de los más esperados está Sergio Freire, quien se ha convertido en uno de los principales exponentes del stand up en nuestro país.

Viernes 1 de marzo

Para la noche de cierre del festival estará Alex Ortiz, conocido también en redes sociales como El Flaite Chileno.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo