Inicio Entretención Generación 98: la imagen de Javiera y Tomás

Generación 98: la imagen de Javiera y Tomás

148
0

La empresaria advertirá a su ex compañero de que el secreto que mantenían podría salir próximamente a la luz.

El capítulo del pasado jueves de Generación 98 terminó con Pitu (Lorena Bosch) revelando que Javiera (Paloma Moreno) tuvo un amorío con Tomás (Felipe Rojas) a espaldas de Gonzalo (Nicolás Oyarzún) mientras recién empezaba su relación.

En el episodio de este lunes, que ya está disponible en MegaGo, la empresaria negará todo hasta el final. Pero no será hasta que su ex compañera saque una irrefutable prueba que su rostro cambiará por completo.

Mardones tomará de su cartera una fotografía en la que aparecía con El Moco durante un retiro religioso, ambos en ropa interior, confirmando su infidelidad años atrás.

Aunque Javiera querrá sacar de su casa a Pitu al revelar este secreto que tenía Tomás, la mujer no dudó en amenazarla antes de irse: “De ahora en adelante vas a hacer exactamente lo que yo te diga“.

Javiera advirtió a Tomás

Hacia el final del capítulo de Generación 98, Javiera llegará hasta la casa de Tomás para advertirle que el secreto que tenían de hace 25 años, podría salir próximamente a la luz.

“La Pitu sabe todo. La Pitu Mardones nos tomó esta foto. Esta idiota sabe todo lo que pasó entre nosotros en el colegio“, aseguró la empresaria, dejando sin palabras al odontólogo.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo