Inicio Nacional Entel es la Telco más valorada por las personas según Chile3D

Entel es la Telco más valorada por las personas según Chile3D

58
0

Esto según Estudio de Valoración de Marcas Chile 3D en su versión 2024 y coincide con la celebración de los 60 años de la empresa de telecomunicaciones.

Por segundo año consecutivo el Estudio de Valoración de Marcas Chile 3D reconoció a Entel como la marca más valorada por las personas en su versión 2024.

Esto, a la vez que Entel cumple 60 años creando así una historia de trabajo y compromiso por entregar una experiencia distintiva, en entornos que son cada vez más cambiantes y llenos de desafíos.



“Este reconocimiento refleja el compromiso de Entel con sus clientes para disponibilizar productos y servicios de calidad, así como la mejor conectividad del país”, dijo Romina Galatzan, gerente de Marketing Corporativo en Entel.

Agregó que “vivimos en constante evolución, por lo que seguiremos trabajando, día a día, en nuestra propuesta de valor para seguir ganándonos la confianza de nuestros clientes y mejorar su experiencia”.

El camino del éxito

Esta distinción se condice con el reconocimiento que recibió Entel como la red móvil más rápida de Chile por Nperf. Además, con la mejor experiencia 5G, de acuerdo a la medición de OpenSignal.

También, al entregar la primera conectividad 5G en la Antártica, llegó con esta red a 315 comunas del país, incluyendo a Rapa Nui, algo que ninguna otra empresa del mercado puede contar.

Se suma el Tour Entel Reutiliza x Chile que ha recorrido diferentes rincones del país, y donde solo el año pasado recolectó más de 23 toneladas de artículos electrónicos en desuso, cuyo reciclaje y reacondicionamiento permitió la donación de 1.000 equipos a estudiantes en contexto de vulnerabilidad.

Con el fin de impulsar el balance que permita usar la tecnología con moderación promovió un “detox digital”, marcando un antes y un después a la hora de hablar de cuidado y preocupación de las personas.

Si de hitos se trata, destaca la entrega de chips gratuitos a más de 9.000 deportistas y 2.000 trabajadores, en los recientes Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Junto a ello fue pionera en América Latina, al firmar una alianza con SpaceX que permitirá a los teléfonos Entel recibir cobertura satelital en todo nuestro territorio.

Todo lo anterior ha permitido a la compañía, en el año que cumple seis décadas, seguir construyendo un futuro con historia, y de alta relevancia para las personas y comunidades.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí