Inicio Entretención Generación 98: Pitu será detenida en el aeropuerto

Generación 98: Pitu será detenida en el aeropuerto

127
0

La empresaria llegará a Chile y en pleno aeropuerto será detenida por funcionarios policiales.

En el capítulo de este martes de Generación 98, que ya está disponible en MegaGo, veremos cómo Pitu Mardones (Lorena Bosch), al igual que Macarena (Constanza Mackenna), será detenida por la policía.

Todo ocurrirá en el aeropuerto, luego de que la empresaria finalmente conteste las llamadas de Chico Olmedo (Gabriel Cañas), quien ha estado intentando contactarla tras saber de la detención de su esposa en Costa Rica.

Allí, Mardones le explicó que tenía su celular apagado debido a que se encontraba en un avión en el cual viajó desde Buenos Aires hasta Santiago, donde se quedará durante unos días.

Al escuchar esto, Olmedo le advierte a su ex compañera de curso que no pase policía internacional, debido a que ya está en curso las detenciones contra los implicados por la estafa de Punta Virgen.

Minutos más tarde, la mujer decidió tomar una pastilla y enfrentar lo que tenga que venir, debido a que no se puede quedar en el aeropuerto para siempre y tampoco puede volver a abordar el avión.

Tras una breve conversación con Olmedo, Pitu fue detenida para conversar con un funcionario de la DPI, quien le consultó en qué vuelo llegó y le solicitó el pasaporte.

Una vez finalizado el procedimiento, según se puede ver en el capítulo de esta noche de Generación 98, Pitu Mardones es detenida por estafa, falsificación y uso malicioso de documentos públicos.

¡No! ¡Tiene que haber un error! ¡Suélteme!“, reclama la empresaria mientras es detenida y esposada en el terminal aéreo.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí