Inicio Nacional Nuevo ataque a trabajadoras sexuales en Santiago

Nuevo ataque a trabajadoras sexuales en Santiago

122
0

El hecho ocurrió a eso de las 04:00 horas en la intersección de 10 de Julio con Portugal.

Un nuevo ataque a trabajadoras sexuales se registró durante la madrugada de este martes, cuando un sujeto disparó en contra dos de ellas en la comuna de Santiago.

El hecho ocurrió a eso de las 04:00 horas, en la intersección de la calle Portugal con 10 de Julio. En ese momento, un desconocido atacó a las mujeres desde un vehículo en movimiento.

Tras un llamado, Carabineros llegó hasta el lugar, encontrándose con una de las víctimas con varios impactos balísticos, al menos seis, tanto en su tórax como en su cabeza.

Ante su delicada situación, fue trasladada hasta la ex Posta Central donde se encuentra en riesgo vital. Minutos más tarde, una segunda mujer ingresó al mismo centro asistencial con disparos en su muslo.

El Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía se encuentra indagando el ataque a trabajadoras sexuales en la comuna de Santiago con el fin de dar con el paradero del responsable, quien está prófugo.

El fiscal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público, Patricio Macaya, indicó que “se solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios, para que realizara las pericias respectivas; recogiera evidencia balística en el sector y a partir de eso, poder establecer la dinámica de los hechos”.

Este es el segundo hecho de similares características que afecta a trabajadoras sexuales en Santiago.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí