Inicio Entretención Cuándo, dónde y todo sobre la venta de entradas

Cuándo, dónde y todo sobre la venta de entradas

46
0

La actividad se realizará por segundo año consecutivo, y ya se conocen algunos de los filmes que estarán disponibles para ver.

¡Atención cinéfilos! La Fiesta del Cine ya tiene fecha para una nueva versión en nuestro país, y aquí te revelamos cuándo se realizará, en qué cines y toda la información que necesitas saber sobre la venta de entradas.

El masivo evento se hará presente desde Arica a Punta Arenas, y contará con una amplia selección en la que podrás encontrar tanto cine nacional como películas aclamadas por la crítica.

¿Cuándo y dónde se realizará la Fiesta del Cine 2024?

Según informó la organización del evento, la Fiesta del Cine comenzará el próximo lunes 22 y se extenderá hasta el miércoles 24 de abril las salas de Cinépolis, Cinemark, Cineplanet, Muvix y CineStar.

Aunque es cierto que la cartelera de cada cine va a variar según la zona, el evento contará con diferentes películas según el lugar al que asista la persona.

Venta de entradas

La preventa de tickets para ser parte de esta actividad, comenzará el próximo miércoles 17 de abril al mediodía.

Para quienes quieran disfrutar de estos títulos en la pantalla grande, los cines participantes de esta fiesta ofrecerán entradas formato estándar (2D y 3D) a $2.000. Mientras que, en los formatos especiales como IMAX, XD, 4DX, DBOX, Xtreme, Premium, MX4D, Aera Dolby Atmos, tendrán un valor de $4.000.

¿Qué se podrá ver en la Fiesta del Cine?

La actividad que se celebra por segundo año consecutivo en nuestro país, busca tener el mismo éxito que tuvo en septiembre del año pasado.

Por esta razón, ya se sabe el catálogo completo de películas que podrán ver quienes compren boletos. Aquí te dejamos algunas de las cintas que serán parte de la Fiesta del Cine 2024:

  • Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma.
  • Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio.
  • Abigail.
  • Kung Fu Panda 4.
  • Un Gato con Suerte.
  • Guerra Civil.
  • Garra de Hierro.
  • Historia y Geografía.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo