Inicio Deportes Hincha de Colo Colo detenido en Mendoza: se descartó violación

Hincha de Colo Colo detenido en Mendoza: se descartó violación

141
0

La prensa de Mendoza puso el foco en las pruebas de ADN a la ropa interior de la trabajadora sexual, donde “se encontraron tres perfiles genéticos distintos, ninguno del sospechoso”.

La Justicia de Argentina liberó y deportó al hincha de Colo Colo que fue acusado de acuso sexual en Mendoza, en el marco del encuentro de los albos con Godoy Cruz por Copa Libertadores.

En febrero pasado, el individuo fue detenido tras una denuncia de abuso sexual y violación contra una trabajadora sexual, quien acusó que la amenazó con un cuchillo para poder atacarla en una plaza.

Pero finalmente, se ordenó su liberación y salida de Argentina, al cual no podrá regresar, ya que la investigación judicial determinó que “no cometió delito”.

Ante esto, la Fiscalía de Delitos Sexuales dio cerrada la acusación contra el hincha de Colo Colo.

Entre las pruebas recabadas están los registros de las cámaras de seguridad, que mostraron que el involucrado solo sostuvo una conversación con la denunciante “y no hubo contacto de otro tipo”, detalló Diario Mendoza.

Por su parte, Diario UNO puso el foco en las pruebas de ADN a la ropa interior de la trabajadora sexual, donde “se encontraron tres perfiles genéticos distintos, ninguno del sospechoso”.

A esto se suma que la denunciante hizo caso omiso a las citaciones para prestar declaración en la causa contra el hincha de Colo Colo, tras lo cual se cerró la causa en su contra.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo