Inicio Entretención El mensaje de Jorge López que Carla Jara respondió

El mensaje de Jorge López que Carla Jara respondió

107
0

El intérprete conocido por su participación en Élite, hizo una inédita confesión tras comentar una fotografía de la comunicadora.

El actor Jorge López le dejó un coqueto mensaje a Carla Jara en su Instagram, luego que la comunicadora subiera una publicación haciendo alusión a su reciente quiebre matrimonial.

Luego que se hiciera pública su ruptura con Francisco Kaminski, la mujer subió un carrusel de fotos a sus redes sociales en el que aparece acompañada de su hijo, Mariano Kaminski.

“Gracias, gracias, gracias a todos y cada uno por sus mensajes de amor, de verdad que me dan fuerza para seguir a delante y levantarme por mi hijo y por mí”, escribió Jara.

Dentro de los comentarios del post, varios usuarios le expresaron su cariño y uno de ellos fue Jorge López, quien le dejó un particular mensaje.

El coqueto mensaje de Jorge López que Carla Jara respondió



“La más linda de Chile, hoy y siempre… Mi amor platónico de la infancia”, escribió el intérprete, desatando una ola de comentarios y me gustas.

Aunque en el momento no fue contestado, con el paso de los días llegó la respuesta de la mismísima Carla Jara, quien le agradeció sus palabras.

“Lindo, mi querido Jorge”, manifestó la actriz chilena, agregándoles tres emojis con carita con ojos de corazones.

Luego de este breve intercambio de mensajes, varios usuarios comenzaron las especulaciones entre quienes los ven como una buena pareja.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo